Preguntas frecuentes

ENTREGA EN SU HORARIO – ALIMENTOS PARA TU ESTILO DE VIDA – MUCHAS FORMAS DE AHORRAR – NOVEDADES

INSTRUCTIVO DE COMO USAR NUESTRA PLATAFORMA

Para poder realizar un pedido, deberás  previamente solicitar y poseer  un usuario y contraseña. Para ello ingresa al sitio y en la parte superior derecha en el “botón – Registro” completar los campos y uno de nuestros operadores  te  suministrará la clave de acceso que te será necesaria cada vez que ingreses al sitio a realizar una compra o consulta.

Ya logueado, podrás navegar a través de las distintas CATEGORIAS, para encontrar dentro de las subcategorías  los productos y/o artículos cargados con sus fotos, formatos, precios por unidad o bulto cerrado,  descripciones y además si es de tu interés detalles pormenorizados de lo que vas a consumir en sus etiquetas virtuales.

Cuando encuentras  el producto que buscabas para iniciar el proceso de compra solo tienes que clickear en la cantidad que deseas del artículo es decir 1 o 2 o repitiendo  la operación la cantidad de veces necesarias o aplicar el botón $ Bulto que hace referencia a que has decidido adquirir un bulto cerrado del artículo. Luego de decidir la cantidad solo debes  clickear nuevamente en AGREGAR A LA BOLSA y ese producto ya estará dentro de tu carro de compras!!!

Si bien la “experiencia” Almacén a casa enamora y no resistirás la tentación de navegarla  e informarte del producto físico sino de todos los secretos que te damos de los mismos en línea sabemos que si  requerís encontrar un artículo rápidamente, puedes realizar una búsqueda y selección del  artículo en el “buscador” ubicado siempre visible a tu necesidad desde el inicio en la parte superior y central de la pantalla…es fácil como todo en Almacén a casa ya que con solo incluir alguna palabra como el producto la marca recibirá las distintas opciones acordes a los términos ingresados.

Siempre que estés navegando por la página por categorías, sub categorías recuerda que puedes sumar a tu pedido, solo presionando el botón  AGREGAR. Durante la realización de su pedido o una vez finalizado podrá optar por ver detalle presionando “La Bolsa Almacén” ubicada en la parte inferior derecha en color naranja, donde podrá controlar los artículos y cantidades de cada uno, con la posibilidad de “editar” o “anular” si fuera necesario de manera muy sencilla clickeando al lado del producto seleccionado.

Una vez finalizado el proceso de COMPRAS le sugerimos controle el pedido y los artículos relacionados para no olvidar ningún producto de su necesidad, quizá una buena forma de que no le ocurra esto sea utilizar a partir de su segunda compra en el HISTORIAL DE PEDIDOS dónde Almacén a casa le brinda la oportunidad de que obtenga hasta las últimas 5 (cinco) listas de compra que hayas realizado.

Volviendo al proceso y una vez controlada su compra podrá finalizar su pedido presionando el icono de color  “Finalizar Pedido”. Al presionar este botón deberá seguir una verificación de los datos de su pedido, completando campos requeridos para su correcta facturación y entrega.

Cuando ya haya concluido el proceso pero entienda que no está satisfecho y … tenga alguna tentación de último momento o entienda que en este pedido esta demás algún artículo  podrá nuevamente cambiar su pedido presionando Editar mi Pedido. Si ha terminado presione REALIZAR PEDIDO O CONFIRMAR COMPRA.

En ese momento nuestro sistema  te mostrara en pantalla la CONFIRMACIÓN de que tu PROCESO  se efectuó con ÉXITO y te enviará un correo a tu casilla personal  RE CONFIRMANDO la compra siempre con el NUMERO DE ORDEN correspondiente, el día y horario de entrega y el valor de su “pedido” para lo cual ya decidiste, en paso anterior, el medio de pago.

En BUENA HORA tu pedido ya se está procesando!!!  Nuestros funcionarios se están colocando los guantes para tomar los productos  y ordenar  según la categoría tu pedido. 

Si tenemos alguna duda para tu mejor atención podes ser contactado por alguno de nuestros operadores.

También si lo necesitas puedes utilizar la guardia de WhatsApp o el teléfono de atención al cliente: 261 6801239.

Ah! SI O USAS LA WEB PEDÍ TELEFÓNICAMENTE!

Gracias por utilizar los servicios de Almacén a casa.

DETALLES DE FACTURACIÓN

Si necesitas FACTURA “A” COMERCIOS DGP

Para Comercios, empresas, monotributista:

Razón Social

Domicilio

Constancia de CUIT

Constancia Inscripción IB (Ingresos Brutos)

Constancia de inscripción en el convenio multilateral CM 05

Exclusiones

Autorización para comercialización de bebidas Alcohólicas según la jurisdicción que corresponda (por ejemplo, en Buenos Aires, el REBA)

Copia DNI

Si es el alta es a través de un tercero, DNI de la persona y una autorización por escrito en hoja membretada a nombre del comprador.

 

Si necesitas FATURA “A”

Para Comercios, empresas, monotributista:

Razón Social

Domicilio

Constancia de CUIT

Consumidor final:

DNI

Almacen a Casa Mendoza Argentina
Pedi lo que quieras y nos ocupamos vos encargate de ser feliz
Ir arriba